Preguntas frecuentes

– Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana excepto zonas rurales, poblados y zonas alejadas de cada DHl de cada ciudad y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado. En cada uno de los productos se indica cual es su peso aproximado con el que se realizara el calculo, el costo es de 185 hasta 30 kg, kilogramo extra 28 pesos y zona extendida 145 pesos.
– Nuestro compromiso es enviar tu pedido de 24 a 36 horas partir de que efectuaste el pago. Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo con tu código de rastreo y podrás conocer la fecha exacta de entrega.
-La paquetería entrega tu pedido, dependiendo la ciudad de destino de 2 a 5 días hábiles después del despacho.
– Una vez que hayamos enviado tus productos se te proporcionara unas horas después tu numero de guía con el cual podrás rastrear el status de tu pedido desde Internet por medio de la pagina WEB de la empresa transportista o bien introduciendo tu numero de guía en el recuadro de rastrear orden que se encuentra en la parte superior de nuestra tienda.
Buytiti es una empresa comercializadora de equipo electrónico que no cuenta con flotilla propia para realizar la entrega de los pedidos foráneos, por lo que utiliza los servicios de empresas especializadas en servicios de envío de mensajería y paquetería y por esta razón no asume ninguna responsabilidad de los riesgos inherentes al traslado de las mismas una vez que los paquetes han sido recibidos en los centros de recolección o sucursales de dichas empresas. En caso de que el cliente no desee contratar el seguro para su mercancía, asume completamente cualquier daño o perdida que ésta pueda sufrir y deslinda a Buytiti de cualquier responsabilidad por los daños o pérdida de dicha mercancía. El costo del envió normal por caja es de $185 pesos y puede verse incrementado en $154 pesos por caja si el cliente se localiza en zona extendida, para confirmarlo bastará que se comunique con una persona de ventas y le proporcione su código postal y de inmediato le confirmará si su domicilio se encuentra en zona extendida o no.
– Después de haber colocado tu pedido por medio de la tienda Online recibirás un correo con las indicaciones de pago y así mismo se generara un número de pedido el cual será tu referencia para confirmar tu pago.
– Una vez que hayas realizado tu pago deberás reportarlo ingresando a la opción de subir comprobante dentro de nuestra tienda Online en donde se te pedirá que te valides y algunos datos como tu número de pedido y el número de consecutivo del recibo bancario. Puedes reportar tu pago las 24 horas del día los 365 días del año o bien comunicarse con su vendedor asignado.
-Sí, en doto respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, y utilizamos pagos por medio de terceros por plataformas de pago seguros y reconocidos como mercado pago ,Pay Pal, Pagos por Oxxo, pagos directos a nuestras cuentas bancarias en efectivo y transferencias y pagos contra entrega en nuestras sucursales.
Transferencias Interbancarias: Aceptamos transferencias Interbancarias desde cualquier banco por medio de la CLABE Interbancaria. Depósitos Bancarios PayPal Mercado pago Depósitos en Oxxo, Farmacias y Súper Mercados.
Todas las garantías se reciben en la matriz de Ciudad de México , en el horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:30 horas. Es necesario presentar el producto a garantía con su comprobante de compra, empaques y accesorios completos. No se aplican devoluciones en efectivo. El periodo de garantía es de 30 días, (no entran en garantía los accesorios del articulo principal tales como bocinas, audífonos, ventiladores). Accesorios económicos no cuentan con garantía tales como cables, auxiliares baterías, cubos de carga con un valor menor a 30 pesos. Las garantías solo aplican por defecto de fabricación, no es válida cuando el equipo presente daños físicos, golpes, rastro de humedad, fisuras, raspones, cuando el equipo haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa, tornillos faltantes, variaciones de corriente, sellos de garantía violados. No aplican cambios o devoluciones por inconformidad o incompatibilidad y en productos abiertos y/o utilizados. Se podrán hacer notas de crédito de forma inmediata, cundo el comprador demuestre que el producto esta fallando a su vendedor asignado. Para notas de crédito es necesario demostrar con fotos y videos al vendedor asignado. Estas políticas pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.
-Para hacer valida una garantía deberá enviar el producto a Ciudad de México, Delicias 2 Despacho 402, Piso 4, C.P 06070, Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento. Deberá incluir una copia del comprobante de compra o factura así como manuales, cables, , accesorios y empaque todo lo que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos no se podrá efectuar garantía.
-Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, no por daño físico (Nos referimos a daño físico si el producto presenta cualquier alteración notoria como productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, pines doblados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. -Tampoco cuentan con garantía accesorios que formen parte de los equipos principales, por ejemplo cables de carga de bocinas, auxiliares etc. -En el caso de que el cliente envié un producto a garantía y la paquetería por la que lo haya mandado presente averiado su paquete no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con el cliente para que lo verifique con la compañía transportista. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía sin excepción alguna, es recomendable mandar los paquetes bastante bien protegido para evitar estos casos. -Si el producto llegase a fallar dentro del primer mes el cliente deberá cubrir su envió hacia nuestras oficinas y Buytiti cubrirá los costos del envió de regreso a la ubicación del cliente.